1834 VISITAS
29.12.2020
Beccar Varela Y Pagbam asesoran en emisión de obligaciones negociables clase XLV de Tarjeta Naranja

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2020. Beccar Varela asesoró a Tarjeta Naranja S.A. en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XLV, por valor de AR$3.057.000.000, llevada a cabo bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables a corto, mediano y/o largo plazo por un valor nominal de hasta US$1.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas, unidades de medida o unidades de valor). En esta emisión, Tarjeta Naranja S.A. actuó como emisor, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como organizador y colocador, y Banco Patagonia S.A. y Banco Santander Río S.A. como colocadores, quienes fueron asesorados por Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen. 


Las Obligaciones Negociables Clase XLV, emitidas el pasado 18 de diciembre, devengarán interés a una tasa de interés variable anual, que será equivalente a la suma de la tasa Badlar Privada más un margen de corte del 5% nominal anual. Su vencimiento operará el 18 de diciembre de 2021.


El pasado 15 de julio, FIX SCR S.A. calificó localmente a las Obligaciones Negociables Clase XLV como “A1(arg)”. Se ha autorizado su listado y negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A. y en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. Las obligaciones negociables son elegibles por Euroclear Bank S.A./N.V.


Asesores de Tarjeta Naranja


Beccar Varela: equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani, María Inés Cappelletti, Joaquín Vallejos, Julián Ojeda y María Luján Retamozo. 


Asesores de los colocadores


Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: equipo liderado por el socio Diego Serrano Redonnet, con la participación de los asociados Nicolás Aberastury, Guido Meirovich y Pablo Vidal Raffo.

1834 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.