1383 VISITAS
12.11.2020
Keystone Law gana la firma de abogados del año en los premios Lawyer Awards 2020
Es la primera vez en los 26 años de historia de los premios que el primer premio se entrega a un bufete de abogados no tradicional, que ya lo habían ganado algunas de las firmas más importantes del Reino Unido, como Clifford Chance, Pinsent Masons y Mishcon de Reya.

Keystone fue destacado como el gran ganador de este año por ser un pionero en el sector legal, que desde su lanzamiento en 2002 estuvo en una trayectoria de crecimiento ascendente, atrayendo bufetes de abogados tradicionales. Los jueces comentaron que durante la pandemia de coronavirus “el modelo de Keystone se ha reivindicado con creces” y gracias a su uso innovador de la tecnología y prácticas laborales modernas la firma está a años luz para permitir que los abogados trabajen de forma remota y brinden un servicio de alta calidad a los clientes. .


La firma también fue elogiada por sus logros en los últimos 12 meses, que incluyeron el lanzamiento de operaciones en el Medio Oriente, la continuación de su sólida contratación de abogados de alto calibre de las principales firmas de abogados del Reino Unido y el logro de resultados financieros, aumentando sus ingresos a £ 49.6 millones en 2019.


El galardón sigue un riguroso proceso de evaluación, que incluyó el análisis de los datos de propiedad exclusiva de The Lawyer y el conocimiento del mercado junto con las aportaciones de un panel de jueces de expertos de la industria.


James Knight, director ejecutivo y fundador de Keystone Law, dijo “Es un gran honor ganar este codiciado premio. Cuando fundamos la firma, sabíamos que queríamos hacer las cosas de manera diferente y repensar por completo el modelo de la firma de abogados. Gracias al arduo trabajo y la dedicación del equipo de Keystone pudimos lograr ese objetivo y continuamos traspasando los límites para brindar una alternativa de primer nivel a las firmas tradicionales. Ganar este premio dentro de los 20 años de su inicio es un logro sobresaliente y me gustaría agradecer a todos los que han apoyado nuestro viaje desde la puesta en marcha hasta el bufete de abogados Top 100 habilitado para tecnología, en particular a nuestros clientes y a los excelentes abogados que dieron el salto a nueva ley.


Los Lawyer Awards, celebrados virtualmente este año, exhiben equipos y transacciones destacados en la profesión legal y son ampliamente reconocidos como los premios líderes en la industria.

Fuente: Chambers and Partners
1383 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.