4269 VISITAS
22.04.2021
Vista Oil & Gas emite obligaciones negociables clases VII y VIII

Buenos Aires, 16.04.2021. El pasado 10 de marzo, Vista Oil & Gas Argentina S.A.U. (“Vista Argentina”) emitió obligaciones negociables por un valor nominal en conjunto equivalente a US$42.371.396 y 9.323.430 UVA en el marco del programa global para la emisión de obligaciones negociables simples a corto, mediano o largo plazo, no convertibles en acciones, por un monto máximo en circulación de hasta U$S800.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor): las Obligaciones Negociables Clase VII, denominadas en Dólares Estadounidenses, a ser integradas y pagaderas en Pesos (dollar-linked), y las Obligaciones Negociables Clase VIII, denominadas en UVA, suscriptas y pagaderas en Pesos. Luego, el 26 de marzo, Vista Argentina emitió las Obligaciones Negociables Clase VIII Adicionales, denominadas en UVA, suscriptas y pagaderas en Pesos, por un valor nominal equivalente a 33.966.570 UVA.

 

Las Obligaciones Negociables Clase VII, con vencimiento el 10 de marzo de 2024, devengarán intereses a una tasa fija del 4,25% n.a., y amortizarán su capital en un solo pago en la fecha de vencimiento. 

 

Las Obligaciones Negociables Clase VIII, con vencimiento el 10 de septiembre de 2024, devengarán intereses a una tasa fija del 2,73% n.a. y amortizarán su capital en un solo pago en la fecha de vencimiento. 


Las Obligaciones Negociables Clase VIII Adicionales, con vencimiento el 10 de septiembre de 2024, devengarán intereses a una tasa de interés fija del 2,73% n.a. y amortizarán su capital en un solo pago en la fecha de vencimiento.

 

Las Obligaciones Negociables han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Por su parte, FIX SCR S.A. las calificó “A+ (arg)”. 

 

En la emisión de las Obligaciones Negociables Clase VII y las Obligaciones Negociables Clase VIII, actuaron como colocadores Allaria Ledesma & Cía. S.A., AR Partners S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco BBVA Argentina S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco de la Provincia de Buenos Aires S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Banco Macro S.A., Banco Santander Río S.A., Banco Supervielle S.A., Itaú Valores S.A., Macro Securities S.A., Puente Hnos. S.A., SBS Trading S.A. y TPCG Valores S.A.U.


Mientras que, en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase VIII Adicionales, actuaron como colocadores Balanz Capital Valores S.A.U., Banco BBVA Argentina S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco de la Provincia de Buenos Aires S.A., Banco Santander Río S.A., y Macro Securities S.A.

 

Asesores legales de Vista Argentina


Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: equipo liderado por José María Bazán con la participación de Facundo Sainato y Manuel Etchevehere.

 

Abogadas internas: Florencia Hardoy y Rosario Maffrand.

 

Asesores legales de los Colocadores 

 

Beccar Varela: equipo liderado por Luciana Denegri con la participación de María Victoria Pavani y María Inés Cappelletti.

4269 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.