REVISTAS
MANAGEMENT
28.03.2024
¿Por qué los despachos están empezando a formar en Legal Operations?
Con el objetivo de acelerar el desarrollo de una cartera de talentos junior en Legal Operations (Legal Ops), los bufetes de abogados internacionales CMS UK, Dentons (UKIME), Norton Rose Fulbright, Herbert Smith Freehills, Linklaters y Slaughter y May (the Consortium), se han unido para crear un novedoso programa de posgrado en Legal Ops.

28.03.2024
¿Qué buscan los jóvenes abogados en las firmas legales del s. XXI?
Actualmente el debate en torno a la evolución tecnológica en el sector legal no es ya el cambio de cultura en los equipos que ese avance comporta sino definir y contratar la tecnología más adecuada para cada proceso. La digitalización de los procesos y la implementación de Inteligencia Artificial (IA) es una realidad, pero ahora se trata de acertar y elegir la mejor tecnología.

28.03.2024
Los negocios de impacto
Por: KEIDOS
Con el propósito de transformar la realidad con herramientas del derecho y potenciar organizaciones para generar triple impacto positivo nace KEIDOS, una consultora para negocios de impacto, con foco legal.

28.03.2024
Ley de teletrabajo
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación dictó la resolución 54/2021, la cual establece que el Régimen Legal del Contrato de Teletrabajo, previsto por la Ley 27.555, entrará en vigencia el 1° de abril del 2021.

28.03.2024
Fuerza laboral flexible, una realidad cada día más latente
Por: Alster
Son tiempos dinámicos y el sector legal debe adaptarse. Una industria que debe reconocer las tendencias y con una gran oportunidad en liderar cambios con la irrupción del talento flexible por proyectos y especializado, de forma rápida y eficiente.

NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.