REVISTAS
MANAGEMENT
16.04.2024
"Las dos caras del metaverso ¿un universo con riesgos?"
El metaverso aspira a convertirse en una alternativa virtual al mundo físico. Un nuevo paradigma de sociedad que permita compartir experiencias inmersivas en tiempo real en todos los entornos de nuestra vida cotidiana: entretenimiento, compras, viajes, educación, deportes, comunicación, trabajo, etcétera.

16.04.2024
LLYC utilizará herramientas de Big Data para cuantificar el impacto reputacional de una marca para su aportación durante procesos judiciales
El área de Issues Legales de LLYC ha desarrollado una nueva especialidad basada en la elaboración de informes periciales que permiten cuantificar el impacto económico que puede tener un problema reputacional en una empresa. Estos documentos constituyen una solución eficaz tanto para probar el daño ante un tribunal como para estimar una posible indemnización por los perjuicios derivados de la pérdida de prestigio en un proceso judicial.

16.04.2024
La intersección entre tecnología y derecho impulsa la aparición de asociaciones con profesionales líderes en el ecosistema Tech
La aparición de nuevas tecnologías va generando la necesidad de crear redes entre los profesionales a través de asociaciones que van integrando el conocimiento experiencial de los más líderes.

NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.