Mariana Basualdo se incorpora a Tanoira Cassagne

Mariana Basualdo, ex Directora General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Hacienda y del Ministerio de Finanzas, se incorpora a Tanoira Cassagne Abogados

El 1º de diciembre de 2017 se incorporó Mariana Basualdo a Tanoira Cassagne Abogados, uniéndose al Departamento de Derecho Administrativo y Regulación Económica liderado por el socio Bernardo Cassagne.

 

Mariana Basualdo posee una larga trayectoria en la función pública habiéndose desempeñado en puestos estratégicos por más de 15 años. Entre dichos cargos se ha desempeñado como Directora de Asuntos Contractuales, Legislativos y Tributarios, Coordinadora de Asuntos Administrativos y Contractuales, Asesora Dictaminante y Asesora de la Dirección General entre otros, para terminar desempeñándose como Directora General del Ministerio de Hacienda y del Ministerio de Finanzas hasta fines de 2017.

 

En su rol de  Directora General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Hacienda y del Ministerio de Finanzas, se ha visto activamente involucrada en la elaboración de normativa y planificación de los Programas de Participación Público Privada (PPP).

 

Con su incorporación al Estudio, se fortalece el liderazgo y expertise del equipo que está trabajando activamente en los PPP, asesorando a los clientes interesados en participar en los múltiples proyectos en curso o previstos para el corto y mediano plazo.

 

Mariana es Magister en Derecho Administrativo y Especialista en Derecho Tributario (ambos títulos expedidos por la Universidad Austral). Posee asimismo entre sus credenciales una larga actividad académica y docente, varias publicaciones y capacitación especializada, entre la que destaca un posgrado en Contrataciones Administrativas.

 

Bernardo Cassagne, socio a cargo del Departamento de Derecho Administrativo y Regulación Económica del Estudio sostuvo lo siguiente acerca de esta contratación: “Entendemos que es el timing perfecto  Estamos muy involucrados y recibiendo muchas consultas sobre asuntos de PPP y financiamiento estructurado. El conocimiento y expertise de Mariana de haber transitado en cargos estratégicos en el regulador nos enriquece y fortalece en un área que va a ser clave en los próximos años en la Argentina”.

 
VIDEOS
TOP 10 LAW SCHOOLS
1 Yale University
2 Harvard University
3 Stanford University
4 Columbia University
5 University of Chicago
6 New York University
7 University of Pennsylvania
8 University of Virginia
9 University of California - Berkeley
10 Duke University
10 University of Michigan - Ann Arbor
SUSCRIBITE AL NEWSLETTER