1937 VISITAS
03.02.2021
Beccar Varela asesoró a 123Seguro en la compra de seguro Com Vocé

Buenos Aires, 26 de enero de 2021. Beccar Varela asesoró al bróker digital argentino 123Seguro LLC en la compra del 100% de las acciones del empresario Fabio de Oliveira Pinto en la sociedad brasileña SCV Corretora de Seguros LTDA (“Seguro Com Você”), expandiendo así su negocio a Brasil. El contrato de compra de acciones se firmó el 31 de diciembre de 2020. 


123Seguro es una reconocida insurtech argentina con 10 años de experiencia en el sector asegurador, que lidera su segmento en Argentina, Colombia y Chile. 


Con base en la ciudad de San Pablo, SCV Corretora de Seguros LTDA (denominada comercialmente Seguro Com Você) combina sus años de experiencia como corredor de seguros con herramientas tecnológicas, manejando acuerdos con 13 aseguradoras de Brasil. 


Con esta adquisición, 123Seguro se consolida como la insurtech con mayor proyección de América Latina, ampliando su oferta de seguros de vida, de comercios y de automóvil. 

Asesores de 123Seguro LLC


Lead counsel:


-Beccar Varela: equipo liderado por el socio Alejandro Poletto, con la participación de Eugenia Radaelli (counsel) y Victoria Hugo (asociada). 


En Brasil:

-Arap, Nishi & Uyeda: socios Sami Arap Sobrinho y Guilherme La Gamba Pajoli. 

Asesores de Fabio de Oliveira Pinto


En Brasil:

-Barcellos Tucunduva Advogados.

1937 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.