377 VISITAS
22.12.2020
Marval O’Farrell Mairal fue reconocida en la edición inaugural de GDR 100, que identifica a las mejores firmas de datos del mundo

Marval O’Farrell Mairal fue reconocida en la edición inaugural de GDR 100, que identifica a las mejores firmas de abogados de datos del mundo. En su Guía 2021, la prestigiosa publicación Global Data Review ha capturado las capacidades, el historial y la reputación de mercado de las firmas líderes en el campo. 


En esta primera edición, el ranking incluye 108 firmas de abogados que Global Data Review recomienda como las mejores del mundo para brindar asesoramiento legal relacionado con datos y una lista de élite de 20 firmas internacionales. 


En ese sentido, GDR ha realizado una extensa investigación para compilar una lista de firmas de abogados de todo el mundo capaces de manejar asuntos sofisticados en todo el espectro de privacidad de datos, ciberseguridad, propiedad intelectual, TI y TMT. 


¡Felicitamos al equipo de Privacidad y Datos Personales y a nuestros socios Gustavo P. Giay y Diego Fernández por este notable reconocimiento!

377 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.