1592 VISITAS
15.12.2020
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoran en nuevas emisiones de obligaciones negociables del Grupo Albanesi

Con fecha 27 de noviembre de 2020, Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A. co-emitieron sus Obligaciones Negociables Clase V a tasa variable, con vencimiento el 27 de noviembre de 2022, por un monto total de U$S14.369.484. 


Con fecha 2 de diciembre de 2020, Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A. co-emitieron obligaciones negociables clase IV, a tasa fija, con vencimiento el 11 de abril de 2022, por un monto total de U$S16.354.944, exclusivamente en canje del 69,39% de sus obligaciones negociables clase III con vencimiento el 11 de abril de 2021.


Las Obligaciones Negociables Clase IV y Obligaciones Negociables Clase V fueron emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples por un monto máximo de hasta U$S700.000.000. 


Adicionalmente, con fecha 2 de diciembre de 2020, Generación Mediterránea S.A. emitió sus Obligaciones Negociables clase XIII a tasa fija, con vencimiento el 16 de febrero de 2024 por un monto total de U$S13.076.765, exclusivamente en canje del 66,37% de sus obligaciones negociables clase X con vencimiento el 16 de febrero de 2021, en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples por un monto máximo de hasta U$S100.000.000. 


Las Obligaciones Negociables Clase XIII y las Obligaciones Negociables Clase IV están denominadas y serán pagaderas en dólares estadounidenses y fueron emitidas exclusivamente en canje de las obligaciones negociables clase X de Generación Mediterránea S.A. y las obligaciones negociables clase III de Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A., respectivamente.


Las Obligaciones Negociables Clase V están denominadas en dólares estadounidenses y serán pagaderas en pesos. 


Las Obligaciones Negociables Clase XIII, las Obligaciones Negociables Clase IV y las Obligaciones Negociables Clase V se encuentran avaladas por Albanesi S.A. SBS Capital S.A. actuó como organizador, y SBS Trading S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco de la Provincia de Buenos Aires actuaron como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase XIII y de las Obligaciones Negociables Clase IV. 

SBS Capital S.A. actuó como organizador, y SBS Trading S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Macro Securities S.A., Allaria Ledesma & Cia S.A., Adcap Securities Argentina S.A. y TPCG Valores S.A.U. actuaron como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase V. 


Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Generación Mediterránea S.A. y de Central Térmica Roca S.A., a través del equipo liderado por su socia Julieta De Ruggiero y por los asociados Facundo González Bustamante, Eugenia Kasangian, Felicitas Lacioppa y Eugenia Homolicsan. 


Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A. también fueron asesoradas por su equipo legal integrado por Fabiana López León, Gastón Mayorca y Mercedes Cabello. 


Bruchou, Fernández Madero y Lombardi actuó como asesor legal del organizador, de los agentes colocadores y del agente de liquidación, a través del equipo liderado por su socio José María Bazán y por los asociados Leandro E. Belusci y Santiago Duhalde.

1592 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.