1401 VISITAS
24.11.2020
Quintana Energy Fund transfiere sus compañías locales Quintana Wellpro y Transportes Águila

Buenos Aires, 19 de noviembre de 2020. El pasado 27 de octubre Quintana Energy Fund cedió el 100% de los activos de las compañías locales Quintana WellPro S.A. y  Transportes Águila S.A. al ingeniero en petróleo Thomas Berry Murphy. En esta operación, el estudio Beccar Varela asesoró a la parte vendedora, mientras que el Estudio Garrido a la parte compradora. 


Quintana WellPro es una compañía argentina dedicada a brindar servicios petroleros de alta calidad en perforación, workover y pulling. Fundada en 2006, opera en Argentina y Chile, y está presente en Colombia, Perú y Bolivia. La compañía cuenta con una flota de 11 equipos de perforación y 13 de servicio a pozos. Transportes Águila S.A. brinda servicios de transporte a Quintana WellPro así como a terceros. Al focalizar su negocio en atender los requisitos de transporte de Quintana WellPro, brinda a ésta capacidades de transporte integradas verticalmente, sumándole una gran ventaja competitiva en el mercado. 


Asesores de Quintana Energy Fund


Beccar Varela: equipo liderado por el socio Roberto A. Fortunati, con la participación de los asociados senior Pedro Silvestri y Lucila Parodi, y los asociados Lucas Mazza y María Belén Di Cola. 


Asesores del Ing. Thomas Berry Murphy


Estudio Garrido Abogados: equipo liderado por los socios Diego Martín Garrido y Patricia Macaferri, con la participación de las asociadas María Victoria Busnadiego y Pilar Belén Guzmán.

1401 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.