63 VISITAS
27.10.2020
Jacobo Martínez, socio director de Eversheds en España
Después de seis años al frente de la oficina española, Juan E. Díaz Hidalgo deja el cargo de socio director en manos de Jacobo Martínez Pérez-Espinosa, que acaba de ser elegido para ocupar este cargo los próximos tres años.

Jacobo Martínez, hasta ahora director del departamento de derecho laboral tiene un reto importante entre sus manos, ya que el bufete ha crecido de manera destacada en nuestro país en los últimos años. Eversheds Sutherland facturó en 2019 en España 14,2 millones de euros, lo que representa un incremento del 16,4% respecto al ejercicio anterior, mientras que en 2018 el alza fue de casi un 10%, al pasar de 11,1 a 12,2 millones de euros. 


Asimismo, cuenta con 20 años de experiencia en el asesoramiento jurídico laboral, destacando la implementación de sistemas retributivos complejos, el asesoramiento relativo a las implicaciones laborales en procesos de compra, fusión y otras operaciones constitutivas de sucesión de empresa, así como los distintos procesos de reestructuración de plantillas, negociación colectiva y resolución de controversias judiciales en la jurisdicción social. 


Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (Icade), el nuevo socio director de la oficina española de Eversheds, que está reconocido en directorios internacionales, como Chambers & Partners, compagina su faceta laboral con la docente. En este sentido, ha sido profesor asociado de derecho laboral y Seguridad Social en la Universidad Cardenal Cisneros (Universidad Complutense). Además, Martínez ha sido hasta este año presidente de la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de

Madrid y es miembro del consejo de administración del Canal de Isabel II. 


Eversheds Sutherland, que en España cuenta con 17 socios y más de 80 abogados, tiene presencia en un total de 66 países en las principales ciudades y centros financieros de Europa, América, Oriente Medio, Asia y África. A nivel mundial, tiene más de 700 socios y 2.400 abogados, que ofrecen asesoramiento legal a empresas y particulares en todas las áreas del derecho de los negocios.

Fuente: Expansión
63 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.