1118 VISITAS
21.09.2020
The Technolawgist partner en la cuarta edición de la European Blockchain Convention 2020
Una nueva edición de la European Blockchain Convention tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre. El ecosistema blockchain europeo se da cita en la 4a edición de la European Blockchain Convention que este año tendrá lugar en formato online.

El encuentro se desarrollará entre talleres, paneles y presentaciones de la mano de más de 100 expertos de reconocido prestigio internacional. El formato online permitirá los one-to-one meetings entre asistentes y dispondrá de una zona virtual de exhibición.

Entre los temas a debatir destacan por su importancia los relativos a la Identidad Digital Soberana sobre blockchain que está desarrollando la Unión Europea, el marco regulatorio pan-Europeo sobre activos digitales que verá la luz en 2021, estándares de Blockchain y DLT, la creación de un euro digital programable, aplicaciones de blockchain en logística y comercio internacional, la desintermediación de datos en la industria de la salud y la movilidad, la trazabilidad alimentaria, la Web 3.0 y las finanzas descentralizadas (DeFi).

La European Blockchain Convention (EBC) fue fundado en 2017 en Barcelona por dos jóvenes financieros (Victoria Gago y Daniel Salmerón) que, unidos por su pasión por las nuevas tecnologías, buscaban crear un espacio donde reunirse con profesionales con sus mismos intereses.

“Estamos ante un momento histórico. La tecnología blockchain tendrá efectos increíblemente profundos en la empresa, el gobierno, y la sociedad. Es indiscutible que en unos años veremos nuevos modelos de negocio, de manera similar a lo que vivimos con internet hace unos años”, afirma Victoria Gago, cofundadora de la EBC.

 

Fuente: The Technolawgist
1118 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.