106 VISITAS
21.09.2020
EY Law Argentina promueve a Pablo Bisogno a Associate Partner
Por: EY Law

EY Law Argentina promovió a la categoría de Associate Partner a Pablo Bisogno, posición que será efectiva a partir del próximo 1 de octubre. Esta decisión se alinea con la decisión de EY de potenciar cada vez más la prestación de los servicios legales a través de equipos de abogados de destacada experiencia y actuación profesional, atendiendo los crecientes desafíos y necesidades de los clientes en sus relaciones comerciales.

 

Pablo viene trabajando en el equipo de EY Law desde su inicio en 2016 demostrando todos los días una enorme entrega y compromiso, una capacidad técnica admirable y una calidad humana que lo caracteriza, todo lo cual hace de Pablo un recurso más que valorado por los clientes y el mercado en general.

 

Pablo es Abogado, egresado con Diploma de Honor de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina donde también obtuvo su título de Magíster en Derecho Empresario Económico. Es asimismo profesor de Sociedades en el Curso de Postgrado de Asesoramiento Jurídico de Empresas en la misma universidad. 

 

Previo a su ingreso a EY Law, Pablo se desempeñó como Gerente de Legales de Grupo Indalo (2011 a 2014). Asimismo, Pablo trabajó como Asociado en Bruchou, Fernández Madero & Lombardi Abogados (2011) y en M&M Bomchil (2005 a 2011).

 

Su práctica del derecho comercial comprende la asesoría en cuestiones complejas de derecho societario, operaciones de M&A y procesos de due diligence, comercio electrónico y protección de datos personales, defensa del consumidor, concursos preventivos, organización de fideicomisos y litigios comerciales. A lo largo de su carrera Pablo ha atendido a clientes de diversos sectores, tanto locales como del exterior, incluyéndose entre los más destacados a Nordex Windpower, Patagonian Fruits, Mercedez Benz, Globant, Schlumberger, entre otros.

 

Pablo es autor de varios artículos en materia de derecho comercial publicados en revistas especializadas y obras colectivas.

 

EY Law sigue creciendo y agudizando de esta manera su presencia en el mercado legal con un servicio de excelencia caracterizado por su enfoque legal multidisciplinario, su alcance global y su fuerte inversión en tecnología aplicada a la función legal. EY Law en la actualidad cuenta en Argentina con cerca de 50 abogados egresados de las mejores universidades y especializados en diferentes ramas del derecho, los cuales se integran a la red global de EY Law formada por cerca de 3.500 abogados distribuidos en 84 países.

 

Fuente: EY Law
106 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.