1195 VISITAS
16.09.2020
Premios Woman in Business Law Awards de Europa 2020: Tres premios para DORDA
En los premios virtuales Women in Business Law Awards Europe del 11 de septiembre de este año, DORDA fue nominada en un total de cinco categorías: Diversidad de género, Programa de mentores, Equilibrio entre la vida personal y laboral, Mujeres en el derecho empresarial,Firma nacional y Premio a la jurisdicción de Austria.

Legal Media Group anunció los ganadores en la ceremonia virtual de premios. DORDA ganó en dos categorías: "Mejor bufete de abogados nacional en Europa para mujeres en derecho empresarial" y también fue galardonada como "Mejor bufete de abogados para mujeres en Austria". Además, la socia gerente de DORDA y directora del grupo de práctica de Ciencias de la vida, Francine Brogyányi, recibió el premio "Best in Life Sciences".

"El hecho de que, como bufete de abogados austríaco, recibamos dos premios es una confirmación de nuestros diversos enfoques para el empoderamiento femenino dentro del programa", mencionó. "Por supuesto, también estoy muy feliz por el reconocimiento personal como la mejor abogada de Europa en el campo de las Ciencias de la Vida".

El gran número de nominaciones junto con los principales bufetes de abogados internacionales también demuestra que DORDA está a la par de sus pares europeos.

 

Debido al Covid-19, la ceremonia de premiación europea tuvo que ser cancelada y todos los ganadores se pueden encontrar en su sitio web.

 

 

Fuente: Chambers and Partners
1195 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.