359 VISITAS
19.12.2018
EY Law (Argentina) asesoró en la venta de La Ley Paraguay.

THOMSON REUTERS, a través de sus subsidiarias LA LEY SOCIEDAD ANÓNIMA EDITORA e IMPRESORA (Argentina) y BEDRIJFSBEHEER TRA B.V. (Países Bajos), concretó el pasado viernes 25 de enero de 2019 la venta del 100% de su paquete accionario en la LA LEY PARAGUAYA S.A. La prestigiosa editorial jurídica paraguaya fue vendida al ex Procurador General del Paraguay y actual Socio del reconocido estudio paraguayo Moreno Ruffinelli & Asociados, Dr. ROBERTO MORENO RODRIGUEZ ALCALÁ y al empresario FRANCISCO JAVIER GIMÉNEZ GARCÍA DE ZÚÑIGA.

 

La transacción incluyó asimismo la celebración de un contrato de distribución y un contrato de prestación de servicios entre LA LEY SOCIEDAD ANÓNIMA EDITORA e IMPRESORA (Argentina) y LA LEY PARAGUAYA S.A.

 

EY Law (Argentina) a través de su Head Jorge Garnier y el Asociado Fernando Acevedo brindaron asesoramiento legal a los vendedores. Por su parte el grupo Thomson Reuters contó a lo largo de toda la transacción con el asesoramiento legal interno de su General Counsel para LATAM María Cecilia Lagomarsino.

 

El Estudio Moreno Ruffinelli & Asociados, a través de sus socios Roberto Moreno Rodriguez Alcalá y María Esmeralda Moreno Rodriguez Alcalá asesoraron legalmente a los compradores.

359 VISITAS