1633 VISITAS
06.06.2019
Asesora al IDB Invest en el otorgamiento de línea de crédito a Telecom por USD300 millones.

Marval, O´Farrell & Mairal asesoró a Inter-American Investment Corporation (IDB Invest), que actuó como agente y en representación del Inter-American Development Bank (IADB), en el otorgamiento de una línea de crédito de USD 300.000.000 a Telecom Argentina SA. 

La transacción se cerró el 29 de mayo de 2019, y los fondos serán utilizados para financiar el capital de trabajo de Telecom y cubrir otras necesidades financieras relacionadas con el despliegue de su red móvil 4G y con una mayor expansión de su servicio de banda ancha fija. En la misma fecha, Telecom Argentina SA solicitó un primer desembolso de USD 75.000.000.

Asesores legales internos de IDB Invest:

Gabriela Alexandra Nassau Ramos. 

Asesores de IDB Invest: 

Allen & Overy LLP asesoró bajo la ley de Nueva York, a través de su socio Sami Mir, y sus asociados Chris Jung y Pablo Umaña.

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró bajo la ley de Argentina, a través de su socio Juan M. Diehl Moreno, y sus asociadas María Manuela Lava y Agustina Gallo Topino.

Asesores de Telecom Argentina SA:

Errecondo, González & Funes asesoró bajo la ley Argentina, a través de sus socios Baruki González, y sus asociados Delfina Lynch y Pedro Torassa. 

 

1633 VISITAS