422 VISITAS
31.05.2018
Se crea en EEUU la flamante Asociación de Abogados Argentinos de Nueva York. Felicitaciones!

El pasado 24 de mayo en la ciudad de Nueva York se realizó el lanzamiento oficial de la Asociación de Abogados Argentinos de Nueva York (ALAoNY).  La Asociación reúne a los abogados que actualmente trabajan en la ciudad de Nueva York en firmas de abogados, instituciones financieras y fiduciarias, compañías de seguro, real estate, organismos nacionales e internacionales, y los estudiantes de la Maestría en Derecho en las universidades de la ciudad.   

 

El lanzamiento oficial de la Asociación también sirvió para presentar a los actuales miembros de su Comité Ejecutivo: Tomás M. Casalins (Presidente), Luis E. Denuble (Vicepresidente), Marina Cristiani (Secretaria), Carolina Strobino (Tesorera) y Lucila Werthein (Vocal).

 

Uno de los principales objetivos de la Asociación es generar un espacio para el desarrollo profesional y la promoción de las actividades de sus miembros frente a otros abogados y otros profesionales.  La Asociación también tiene entre sus objetivos la organización de conferencias, debates y reuniones.

 

422 VISITAS